Acerca de Walsh (2)

 

Bienvenidos a Walsh Perú S.A.
Ingenieros y Científicos Consultores

 

Walsh Perú (WALSH) es una empresa dedicada a desarrollar estudios y proyectos ambientales con 20 años de experiencia en el Perú. Está asociada a Walsh Environmental y a Ecology and Environment (E&E) de Buffalo, New York, EEUU. Las dos empresas cuentan con más de 1,000 especialistas en las diversas disciplinas ambientales (biología, geografía, geología, hidrológica, ingeniería ambiental y civil, antropología, arqueología, etc.), trabajando en varios países del mundo. Esto constituye un importante respaldo técnico, que garantiza apropiados estándares de calidad nacional e internacional.

 

WALSH es una empresa comprometida con sus clientes para construir relaciones a largo plazo. Sus especialistas están en la búsqueda constante de soluciones ambientales y sociales sostenibles que sean económicamente viables. Su principal objetivo es que sus clientes y sus proyectos tengan éxito y sean económicamente, ambiental y socialmente sostenibles.

 

WALSH asesora empresas de energía, de hidrocarburos, de infraestructura, de minería, de industria, y de transporte en la obtención de sus permisos ambientales y sociales, como en el cumplimiento de sus operaciones con la normatividad requerida. Esto respalda la ejecución de sus compromisos ambientales y sociales corporativos.

Su equipo está conformado por mas de 120 científicos e ingenieros, la mayoría con estudios de postgrado en ciencias relacionadas al medio ambiente y con experiencia de trabajo internacional.

 

{simplepopup name='popJPG' _cke_saved_name='popJPG' _cke_saved_name='popJPG'  popup='false' }

 

{/simplepopup}