Pol铆tica de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Walsh Perú S.A. es una firma multidisciplinaria que brinda servicios ambientales en las líneas de estudios ecológicos, socialesy de medio ambiente.

Walsh Perú S.A. considera que el ser humano, que forma parte del medio ambiente, es el factor más importante en la Empresa, donde la seguridad y la salud son un aspecto fundamental.

En concordancia a lo expresado anteriormente, reafirmamos nuestro compromiso con lo siguiente:

  • Promover entre nuestros trabajadores, empleados y contratistas la conciencia de seguridad y protección de la salud, relacionada con todas las actividades y servicios brindados por Walsh Perú S.A.
  • Promover continuamente, a través de la aplicación de mecanismos adecuados, la prevención de accidentes y reducción o eliminación de los riesgos asociados a las actividades y servicios que Walsh Perú S.A. realiza.
  • Promover continuamente programas de capacitación y entrenamiento al personal en materia de seguridad, conservación de la salud y protección del medio ambiente.
  • Cumplir la regulación legal en el marco de la salud, seguridad y medio ambiente aplicable a las actividades y servicios que realiza Walsh Perú S.A., como también los considerados por la propia organización.
  • Realizar la revisión y validación permanente de nuestra Política, programas y planes de seguridad en el marco de la mejora continua.
  • Realizar nuestros servicios buscando la sostenibilidad ambiental y social, promoviendo el uso racional de la energía y de los recursos naturales y el beneficio neto para la sociedad.

El presente compromiso de Seguridad, Salud y Medio Ambiente es asumido por  los trabajadores a todo nivel, en bien de nosotros mismos, nuestros clientes y familiares, considerando que la seguridad es responsabilidad de todos.