Servicios Sociales

El área social de WALSH está conformada por un Staff multidisciplinario de profesionales experimentados y comprometidos con brindar un servicio de calidad y eficiencia a los clientes, para que desarrollen sus proyectos de manera exitosa y sostenible.

El amplio conocimiento de la diversidad socioeconómica y cultural del país, posibilitan al equipo social adecuar sus servicios a los contextos existentes, sobre la base de las necesidades del cliente, brindándole asesoría para la toma oportuna de decisiones.

Los servicios brindados por el equipo social de WALSH responden a los más altos estándares de calidad, teniendo en cuenta la normatividad nacional vigente, así como aquella establecida por las instituciones internacionales.

WALSH concibe el desarrollo social desde una perspectiva del desarrollo sostenible, elaborando propuestas que parten de las particularidades del contexto local y de las posibilidades del proyecto, articulándolas con procesos de desarrollo en curso, en la idea que el desarrollo es una responsabilidad de diversos actores, donde cada uno de ellos juega un rol irremplazable.